Nekonoke: Cat Collector es un divertido juego casual perteneciente al subgénero de los idle clickers en el que los jugadores tendrán que recoger bolas de pelos que suelan sus gatos. Todo ello a cambio de ingresos con los que poder comprar muebles y cositas para sus mininos, así como para desbloquear nuevos gatos.
El sistema de juego de Nekonoke: Cat Collector es bastante sencillo: empezaremos con un gato que suelta un poco de pelo cada poco tiempo. Al hacer 'tap' sobre él, no solo le estaremos dando cariñitos, sino que además le estaremos quitando esas molestas pelusas. Cuando recolectemos el montón de pelo, recibiremos una compensación económica que podemos invertir en rascadores, camas, cuadros de gatos y, en definitiva, objetos decorativos con una temática común muy evidente (la gatuna).
Conforme vayamos acumulando bolas de pelo, se irán desbloqueando nuevos gatos a los que podemos adoptar. Estos gatos lanzarán más bolas de pelo pero tardarán más tiempo en recuperarse antes de volver a lanzar bolas. Así, la idea es ir alternando entre los distintos gatos para dejar que se vayan recuperando los de más nivel mientras obtenemos las pelusas de los gatos de menos nivel.
Nekonoke: Cat Collector es un juego con una premisa bastante sencilla, pero que cuenta con un apartado gráfico realmente adorable y con una mecánica de juego excelente para dispositivos táctiles. Un buen título para los amantes de los gatos y de los idle clickers.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Nekonoke: Cat Collector. ¡Sé el primero! Comentar